martes, abril 23, 2024
InicioFalcónChente Graterol: “Coro no está para despilfarrar dinero en bochinches ni templetes”

Chente Graterol: “Coro no está para despilfarrar dinero en bochinches ni templetes”

Desde el miércoles 24 de julio en las inmediaciones del Centro Histórico de Coro se realizan trabajos para lo que será el aniversario de la ciudad mariana este fue el escenario escogido por la dirigencia regional de Primero Justicia para alzar la voz y denunciar  “Coro no está para despilfarrar dinero en bochinches ni templetes” así lo hizo público José Vicente Graterol.

El ex parlamentario regional asegura, la ciudad se cae a pedazos sin un plan de urbanismo cónsono ni mucho menos obras emblemáticas que mostrarle a los corianos ni a Venezuela tras ser la ciudad colonial hito en la historia contemporánea del país y primera capital de la república.

“En los últimos años Coro ha sido asaltada por la delincuencia, la dejadez, por el abandono” lo cual mantiene en alarma a la ciudad, argumentó el dirigente aurinegro. “Tenemos una ciudad destartalada, con pésimos servicios públicos, calles en mal estado, sin transporte público y sin gas”  en vez de utilizar el recurso del erario público en mejorar la calidad de vida de los corianos. “Hay que formar un gran movimiento social para que Coro salga adelante. No hay nada que celebrar solo buscar caminos para rescatar a Coro” sentenció el dirigente opositor.

Cactus24 (26-07-2019)

Lo más popular