viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCarlos Mavarez, primer finalista del Míster Model Falcón asume la dirección de...

Carlos Mavarez, primer finalista del Míster Model Falcón asume la dirección de la organización

Nada es nunca igual, así haya transcurrido un segundo o cien años, por ello, este año la directiva de la organización Míster Model Falcón se renueva. Para consolidar los logros de la directiva saliente, el modelo Carlos Mavarez será el responsable de dirigir el certamen de belleza masculino más importante del estado Falcón.

Mavarez representó al municipio Miranda en el Míster Model Falcón 2018 en donde se posicionó como primer finalista, además ganó las bufandas de Prensa, Elegancia y Traje de Etiqueta.

El presidente del certamen, Daniel Molina, confirmó la noticia, lo que significa que otro concursante que sale de las filas de este certamen dirigirá la organización, como lo hizo el ganador de la edición del 2017, Jonathan Garalas quien junto a Elier Galicia y Abner Romero encabezó la directiva del año pasado; sin embargo, esta vez, apoyarán desde el exterior al nuevo director quien viene a consolidar la plataforma del MMF en esta nueva edición que promete.

Un nuevo reto

A pesar de no ganar la bufanda en la pasada edición, Mavarez no se considera perdedor y asegura que es perdedor quien no se arriesga a cumplir su sueño y quien siendo ganador no lo refleja; por ello, está feliz y listo para asumir este nuevo reto y agregó que este año, además de presentar un show de altura, la preparación de los candidatos será el objetivo principal de su trabajo al frente del MMF.

Para ello, Mavarez precisó que contará con un equipo de profesionales que lo acompañarán en esta nueva responsabilidad.

“Es una tarea ardua, para nadie es un secreto que la situación país nos afecta a todos; sin embargo, soy creyente de que los sueños del talento joven que sigue en Venezuela se pueden hacer realidad, desde el MMF trabajaremos para formar a los participantes en todas las áreas y que estos, más allá de su apariencia física sean capaces de competir con éxito en cualquier escenario nacional e internacional”, expuso el director del MMF.

¿Quieres ser parte del Míster Model Falcón 2019?

A partir de la próxima semana estén pendientes con la información a través de nuestra cuenta oficial en Instagram @mistermodelfalcon en donde daremos detalles del casting #MisterModelFalcon2019.

NP y foto: Prensa MMF

CACTUS24 26-07-19

 

 

Lo más popular