Una mujer, llamada Chantal, fue descubierta en la casa de Channing Tatum, donde logró esconderse durante 10 días.
Su intromisión ocurrió cuando Tatum y su familia se encontraban ausentes. Se percataron de su presencia cuando un asistente de Jenna Dewan, ex esposa de la estrella de Hollywood, acudió al lugar y alertó a la policía.
Al ser detenida, la mujer reconoció otros intentos de acercarse a Channing Tatum. El actor reconoció que en 2018, la mujer también ingresó a su residencia, por lo que solicitó una orden de alejamiento.
«Saber que un completo desconocido, que el año pasado vino a mi casa sin ser invitado y sin previo aviso, recientemente irrumpió en mi casa y fingió no estar allí. Me preocupa mucho por la seguridad de mi familia y por mí, así como por mi angustia emocional», indica uno de los documentos presentado por la defensa de Channing Tatum.
«La conducta de la demandada es muy alarmante para mí, y también muy molesta», se agrega en el alegato del actor, quien logró la restricción contra esta mujer para que no se acerque ni a él ni a varios de sus familiares.
Durante el proceso judicial, el actor presentó un correo enviado por esta mujer, quien aseguraba mantener comunicación con el actor, a quien dijo estar unido por la música.