jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónAbren inscripciones para el 1er Bailathon a beneficio de la Fundación “Entre...

Abren inscripciones para el 1er Bailathon a beneficio de la Fundación “Entre Todos”

El comité organizador del 1er Bailathon que se realizará en el Sambil Paraguaná, abrió las inscripciones para participar en el maratón de dos horas de baile donde las 10 mejores parejas serán premiadas.

La finalidad del evento de este sábado 27 es colectar insumos, alimentos, medicinas, calzados, ropa y dinero para que la fundación continúe prestando apoyo a niños y adultos con dificultades económicas para comprar sus tratamientos médicos.

Su presidenta Liz Chirinos, Carlos Maldonado, Eduviges Peñalosa, directores y demás integrantes de “Entre todos”, invitan a participar en la actividad y recalcan particularmente que la inscripción al bailathon consiste en 02 kilos de alimentos no perecederos que deberán llevar el sábado 27 de julio a las 2:00 p.m al Sambil, sin embargo pueden adelantar la inscripción comunicándose al 041416999548.

La mañana de este jueves 25 de julio Fundación Entre todos, continua la jornada de entrega de medicamentos en el CC Sambil Diagonal a Rattan y en horas de la tarde en Las Virtudes, donde también recibirán donativos.

Dos veces al mes la fundación entrega medicamentos en CC Sambil y Las Virtudes

La organización sin fines de lucro, ha ayudado a muchos pacientes a superar y tratar sus padecimientos gracias a la colaboración de particulares, médicos, empresarios de la zona que sensibilizados aportan su granito de arena.

Niños reciben quimioterapia, fórmula láctea, y pañales

CACTUS24 25-07-19

 

Lo más popular