jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesLiberan al hijo de Winston Cabas, el ingeniero investigado por advertir sobre...

Liberan al hijo de Winston Cabas, el ingeniero investigado por advertir sobre nuevo apagón

Luego de permanecer detenido durante nueve horas, fue liberado Arnaldo José Cabas Saravia, hijo del ingeniero eléctrico Winston Cabas, a quien el presidente de la ANC Diosdado Cabello, ordenó que sea investigado por advertir que ocurriría un nuevo apagón nacional.

Arnaldo Cabas de 24 años,  fue detenido este viernes a las 2:30 P.M por una comisión de la Dgcim y del Sebin y puesto en libertad a las 11:00 p.m, según confirmó el presidente de Foro Penal, Alfredo Romero.

Su padre, Winston Cabas, ha declarado a los medios de comunicación sobre la precaria situación actual del Sistema Eléctrico Nacional  y el pasado lunes durante la falla que dejó al país sin electricidad, Cabello, ordenó investigar las afirmaciones del ingeniero quien considera estaba al tanto de “lo que iba a ocurrir”.

Entre tanto, este miércoles la junta directiva nacional de la Asociación Venezolana de Ingenieros Electricistas, Mecánicos y Profesiones Afines, del Colegio de Ingenieros de Venezuela, calificó de “acoso” la investigación que Cabello abrió en contra del ingeniero, y  repudiaron la detención del hijo de Cabas por el Sebin y la Dgcim.

CACTUS24 24-07-19

Lo más popular