jueves, marzo 28, 2024
InicioCineFallece Rutger Hauer, el replicante de “Blade Runner”

Fallece Rutger Hauer, el replicante de “Blade Runner”

Rutger Hauer, actor conocido por su papel de Roy Batty en Blade Runner, falleció el pasado 19 de julio a los 75 años en su casa en Países Bajos.

El hecho fue confirmado por su agente Steve Kenis, a Variety, quien además reveló que el funeral del actor se llevó a cabo este miércoles.

“The Rutger Hauer Starfish Association anuncia con infinita tristeza que después de una muy corta enfermedad, el viernes 19 de julio de 2019, Rutger falleció tranquilamente en su casa neerlandesa. Deja a su amada esposa Ineke, después de haber estado juntos durante cincuenta años”, informaron.

Aun no se sabe el motivo de la muerte de Rutger Hauer, sin embargo, se presume que se debió a una enfermedad, sin especificar cuál.

Hauer protagonizó películas como El hechizo del halcón, Asesino de la carretera, Delicias Turcas y Escape de Sobibor Más recientemente, ha trabajado en ‘Samson’ (2018), de Bruce Macdonald, ’24 horas para vivir’ (2017), de Brian Smrz, o ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ (2017), de Lux Besson. Detrás de la cámara ha dirigido también cortometrajes como ‘The Room’ y ‘Starfish Tango’.

cactus24 24-07-19

Lo más popular