viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesDiosdado Cabello: Estos ataques al sistema eléctrico  vienen con el apoyo de...

Diosdado Cabello: Estos ataques al sistema eléctrico  vienen con el apoyo de los EEUU

Diosdado Cabello, puntualizó este lunes  que ante el llamado  nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), “no es casualidad que el Gobierno de los Estados Unidos en días anteriores anunciaba el desvío de millones de dólares para apoyar a la oposición venezolana”. 

Cabello agregó, «Estos ataques vienen con el apoyo de los EEUU, tengan la certeza. Qué casualidad que el imperialismo acaba de anunciar que 40 millones de dólares que iban destinados a Centroamérica serían desviados a Venezuela ‘para seguir luchando en contra del régimen'», precisó Cabello durante su programa de radio. 

En ese sentido, destacó que ante los ataques, «aquí estaremos nosotros siempre, como siempre hemos estado en combate». Al tiempo, aseguró que este tipo de saboteo genera rechazo hasta en las filas de la oposición, ya que sus acciones no las pueden dirigir solo al chavismo, sino que afectan a todos por igual. 

Enfatizó que con esta acciones y sus actitudes la derecha venezolana solo demuestra «el desprecio que tiene por nuestro pueblo, saben perfectamente que con esto no les fue bien en los meses de marzo y abril, todo el mundo se enteró que tras estos ataques estaba la oposición venezolana con el apoyo de los Estados Unidos». 

Cactus24 (23-07-2019)

Lo más popular