El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, recluido en el anexo de la Policía Militar de Fuerte Tiuna , levantó la huelga de hambre emprendida desde hace 10 días luego de recibir la visita de familiares este domingo.
La información fue compartida en Twitter por Sobella Mejías, esposa del parlamentario: «Con sus hijas, nieta y yerno, sostuvimos encuentro con el primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano», escribió Mejía en la red social.
Con sus hijas, nieta y yerno, sostuvimos encuentro con el 1er.Vicepresidente AN, Edgar Zambrano. Cese progresivo huelga hambre, que mantuvo por 10 días.
— Sobella Mejías (@SobellaMejias) 21 de julio de 2019
Zambrano fue retenido el 8 de julio por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional cuando se encontraba en su vehículo en las afueras de la sede de Acción Democrática. Esto ocurrió luego de que la Asamblea Nacional Constituyente lo despojó de la inmunidad parlamentaria, como lo hizo con otros seis diputados, por apoyar a Juan Guaidó en los hechos del 30 de abril en la base aérea La Carlota.