jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Carirubana agasajó a los niños en su día

Alcaldía de Carirubana agasajó a los niños en su día

Más de 500 niños de las cuatro parroquias carirubanenses, colmaron las instalaciones de la Casa Integral Milixsa Aldama de Goitía, en Punto Fijo, para disfrutar de la gran fiesta organizada por la alcaldía de Carirubana y la Fundación Rincón de Luz en el marco del Día del Niño. 

Parques inflables, camas elásticas, pinta caritas, obras de teatro y bailes, fueron algunas de las atracciones preparadas para el disfrute de los más pequeños de la casa.

“Como todos los años, aquí estamos haciendo esta fiesta a pesar de la crisis, para celebrar con nuestros niños su día, los niños de los sectores populares, como lo delegaba siempre nuestro eterno comandante Chávez y nuestro presidente Nicolás Maduro, de atender a nuestro pueblo, atender al futuro de Venezuela como son los niños y niñas de nuestra patria”, aseguró el alcalde Alcides Goitía durante el compartir con los pequeños del municipio.

El mandatario municipal destacó el trabajo que realiza la Fundación Rincón de Luz y la Casa Integral Milixsa Aldama de Goitía, en apoyo al desarrollo y formación de los niños y jóvenes de la jurisdicción, quienes diariamente reciben atención médica, legal, pedagógica y psicológica por medio de los diferentes programas sociales que ejecutan ambas instituciones.

 Por su parte, la presidente de la Fundación Rincón de Luz, Milagros Galicia, agradeció al alcalde Alcides Goitia, por tener siempre presente a la Fundación y seguir el legado de la que fue la primera dama del municipio, cumpliendo con su afán de tener siempre una sonrisa en los niños.

Destacó que los empresarios igualmente hicieron su aporte a esta gran fiesta, como el Bodegón Pa´ que Antonio, Distribuidora Sousa, Fundación Robinson Chirinos, Laboratorios Clínicos, TécnOficina, entre otros y seis iglesias cristianas que no se quedaron atrás en colocar su granito de arena para que los niños carirubanenses, tuvieran su día de júbilo.

Además de las actividades recreativas, juegos y música, los niños recibieron golosinas, cotillones y compartieron un paseo en el trencito, además de tomarse fotos con el muñeco Mario Bross. Nota de prensa

Lo más popular