El cepillo de dientes tiene distintas formas de aprovecharlo.
Por eso fíjate de estos trucos de belleza que pueden convertirse en una herramienta infalible en tu rutina de embellecimiento.
Exfoliante de labios
Con el frío y los cambios de temperatura los labios pueden secarse y agrietarse, y nada mejor para devolverles su suavidad que con una exfoliación usando un cepillo de dientes. Aplica sobre tus labios vaselina y frota con tu cepillo de dientes, haciendo movimientos delicados.
Cejas delineadas y ¡sin pelos fuera de lugar!
Típico que aunque mantengas tus cejas bien depiladas, no falta el pelito «rebelde» que se despeina ante la mínima provocación, para evitarlo, aplica vaselina en tus cejas y péinalas con un cepillo de dientes.
Uñas limpias
Si te la piensas dos veces antes de dejar tus uñas largas, porque no te gusta que el polvo y la suciedad se meta en ellas, la solución es limpiarlas diario con un cepillo de dientes. Además, sirve para eliminar la cutícula sin riesgo de cortaduras.
Fuera exceso de rímel
Si se te pasó la mano al ponerte el rímel, coloca una cuchara debajo de las pestañas y elimina el exceso de mascara con las cerdas del cepillo de dientes.
Exfoliar tu rostro
Si quieres potencializar el efecto al aplicar tu exfoliante, hazlo con el cepillo de dientes, haciendo movimientos circulares y llegando a las zonas más difíciles de cubrir como la nariz, el entrecejo, entre otras.
Con información de Salud180.