sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónJubilados de la Secretaría de Educación denuncian cobro “chucuto” del bono recreacional

Jubilados de la Secretaría de Educación denuncian cobro “chucuto” del bono recreacional

Los docentes jubilados de la Secretaría de Educación del estado Falcón, convocaron a los medios para informar al colectivo que el pago “chucuto” del bono recreacional previsto desde el 10 de julio y que llegó con retraso de nueve días y solo con el 63% de lo correspondiente por educador.

Hipólito Molleda, presidente de la Fundación de Maestros Jubilados y Pensionados (Fundamajupe), dejó claro “estamos sorprendidos por el pago con solo el 63%. Es un irrespeto de parte de las autoridades de educación”. Hace dos semanas se mostró en mesa de trabajo los cálculos equivocados y los fallos de las autoridades a la hora de las cancelaciones de los complementos de la asignación “ellos admitieron las fallas y quedaron en corregir” afirmó el sindicalista.

Un docente VI, deberían haber recibido por bono vacacional un total de 475.390 bolívares y solo recibió 191.000 bolívares, lo que equivale el 63% de los que debieron depositar.

Aseguran que irán a reclamo de la diferencia a pesar de “lo burocrático y lento del proceso”, finalizaron los afectados.

Foto  Cortesía

Cactus24 (19-07-2019)

Lo más popular