sábado, abril 27, 2024
InicioCineEdward Furlong volverá como John Connor en Terminator 6

Edward Furlong volverá como John Connor en Terminator 6

Terminator: Destino oscuro, la nueva entrega de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger, ha recuperado entre sus filas a Linda Hamilton en el papel de Sarah Connor. Edward Furlong también volverá en la película dirigida por Tim Miller como John Connor. Así lo ha revelado James Cameron, productor del filme y director de las primeras entregas de la franquicia, durante el panel de la película en la Comic-Con de San Diego.

Furlong apareció por primera vez en la saga en Terminator 2: El juicio final como el joven hijo de Sarah Connor y futuro líder de la Resistencia. No ha sido el único que ha dado vida a este personaje. Las secuelas contaron con Nick Stahl, Christian Bale y Jason Clarke. No obstante, Destino oscuro ignora todas las entregas posteriores a El juicio final, por lo que tiene sentido que Furlong vuelva como John Connor.

Poco se sabe sobre la trama de Terminator: Destino oscuro. Su primer tráiler ya insinuó que el personaje de Mackenzie Davis es una máquina que debe proteger a toda costa a la joven Dani Ramos (Natalia Reyes) del personaje de Gabriel Luna. Ellas contarán con la ayuda de Sarah Connor y el Terminator de Schwarzenegger.

La película llega a las salas de cine el 1 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler:

Cactus24 (19-07-2019)

Lo más popular