domingo, abril 28, 2024
InicioCineDesmienten rumor de un live-action de Coraline

Desmienten rumor de un live-action de Coraline

En la era reboots y remakes ya no hay algo que sorprenda, pero cuando se trata del remake live-action de Coraline y la Puerta Secreta todos estaban confundidos, incluso el propio autor de la novela Neil Gaiman, y es que hace poco Twitter se inundó de comentarios, más en contra que a favor, de una nueva versión de la película protagonizada por la niña del chaleco amarillo según lo que reporta AV Club.

En este sentido, el mismo Neil Gaima desmintió la noticia y pidió información sobre el origen de una noticia a la que describió como “sin sentido”.

«Si alguien tiene alguna idea de dónde comenzó esta tontería de «live action de Coraline», ¿puede enviarme un enlace? Todo lo que puedo ver es a miles de personas molestas que aparentemente solo lo han escuchado el uno del otro», dijo Gaina en su cuenta personal en Twitter.

La página web CinemaBlend ha intentado rastrear el origen del rumor y no tuvo éxito, sin embargo, notificó que esta falsa noticia se produjo luego de que la cuenta de un fan de Natalia Dyer de Stranger Things haya lanzado un tuit con un fan cast de ella como el personaje.

Coraline y la Puerta Secreta, surgió de la multipremiada novela homónima que mezcla los géneros de fantasía y terror que fue publicada en el año 2002 y sigue la aventura de una niña que vive con sus padres y descubre una puerta secreta que la lleva a otro mundo donde se encuentra con otra versión de su familia; en este caso son reproducciones exactas de ellos, pero con botones en los ojos que los hacen parecer muñecos.

Acá te dejamos el tráiler de esta cinta animada para recordar:

Cactus24 (18-07-2019)

Lo más popular