martes, abril 30, 2024
InicioOrienteQuincuagenario murió al caer de la platabanda de su casa

Quincuagenario murió al caer de la platabanda de su casa

Juan Antonio Yucán, de 51 años de edad, no aguantó los politraumatismos que sufrió luego de caerse de la platabanda de su residencia y murió cuando lo trasladaban al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, estado Anzoátegui.

El accidente ocurrió en la calle 3 del barrio La Floresta, de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Se pudo conocer que, Yucán se había subido al techo de su casa para reparar unos orificios por donde pasaba agua, pero no se percató que cuando le hacía el mantenimiento al inmueble estaba cerca de la orilla.

El hombre al dar unos pasos cayó al vacío y se lesionó. Unos familiares que estaban allí, lo recogieron y lo llevaron a la clínica Nazareth, situada en la localidad porteña. Posteriormente lo remitieron al hospital central de Anzoátegui pero en el trayecto pereció.

El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, donde le practicaron la respectiva autopsia. Sin embargo, detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc iniciaron las averiguaciones para determinar si la muerte de Juan Antonio se trata de un asesinato o accidente.

Lo más popular