viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónAlcalde de Coro entregó 25 cargos fijos y asignó 13 jubilaciones a...

Alcalde de Coro entregó 25 cargos fijos y asignó 13 jubilaciones a personal obrero

El alcalde de Miranda, Pablo Acosta entregó 25 cargos fijos y asignó 13 jubilaciones a personal obrero, en acto realizado en el salón de sesiones “Chema Saher” de la Cámara Municipal, en el contexto del Día del Obrero Municipal.

Acompañado  del jefe de Recursos Humanos de la alcaldía, Joel Sánchez  y parte de su equipo de trabajo, el burgomaestre mirandino agradeció  a todo el personal jubilado por los años prestados en beneficio de la institución. “En nombre del pueblo de Coro gracias por sus años de servicio, su dedicación y su lealtad y a los pasados a nómina fija los exhortó a tener más entrega en sus labores y así honrar el compromiso de servir al pueblo mirandino”, señaló.

Por su parte, Joel Sánchez informó que de los 25 cargos fijos asignados, 18 corresponden a obreros del Instituto Municipal de Aseo Urbano Domiciliario (IMAUD) y cuanto a los jubilados se consideró el personal con más de30 años de servicio y otros por vejez.

“Estas mejoras para los empleados municipales es el principio de un acto de justicia que se va estar realizando los próximos meses, mediante un proceso paulatino y sostenido que va permitir a corto plazo que  no exista nómina de personal contratado y esto será un tema de discusión en Caracas cuando se realicen nuevas reuniones en la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE)”, detalló Sánchez.

Prensa Alcaldía de Miranda

Cactus24 (17-07-2019)

Lo más popular