sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesVecchio y Tintori discutieron con Marco Rubio mecanismos para que los venezolanos...

Vecchio y Tintori discutieron con Marco Rubio mecanismos para que los venezolanos no sean deportados

El diputado Carlos Vecchio, y la activista de derechos humanos Lilian Tintori, evaluaron junto a los senadores Marco Rubio y Bob Menéndez los mecanismos para garantizar la permanencia legal de los venezolanos en EEUU .

“El Senado de EEUU está comprometido bipartidistamente para alcanzar una solución a la crisis en Venezuela (…) con los senadores Marco Rubio y Bob Menéndez discutimos mecanismos para garantizar la permanencia legal de los venezolanos en EEUU y que ningún hermano sea deportado”, expresó el embajador Vecchio.

Durante la reunión Tintori describió la grave repercusión de la emergencia humanitaria compleja que enfrenta el pueblo venezolano, que ha causado la migración de más de 4 millones de venezolanos .

Más temprano, el embajador Vecchio sostuvo una reunión con el representante Michael Waltz, quien ha promovido la aprobación de la Ley “Venezuelan Contracting Restriction Act”, para impedir que la industria armamentista estadounidense venda armas y equipos a para reprimir las protestas en Venezuela.

Para la tarde de este miércoles está previsto un encuentro del Embajador Carlos Vecchio, la activista de derechos humanos Lilian Tintori y el coordinador internacional de ayuda humanitaria, Lester Toledo, con la comunidad venezolana en Washington DC.

CACTUS24 16-.07-19

Lo más popular