viernes, abril 26, 2024
InicioOrienteSalió de la cárcel para morir en un tiroteo con las FAES...

Salió de la cárcel para morir en un tiroteo con las FAES en Anzoátegui

Carlos Jesús Mireles Julio, de 18 años de edad, conocido como “el Gato Miau», salió del centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui hace 15 días luego de pagar una condena, pero sus días llegaron a su fin al supuestamente intercambiar disparos con oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Barcelona, estado Anzoátegui.

El tiroteo en donde murió Mireles, señalado en pertenecer a la banda delictiva de “el Burro», la cual mantiene en zozobra a los habitantes del barrio Buena Vista, ocurrió en la calle San José de la referida zona.

Según la versión policial, a las 8:25 am de este lunes 15 de julio el joven resultó abatido por las FAES al presuntamente desobedecer la voz de alto. Un impacto por proyectil en el pecho fue lo que le causó la muerte.

Al sitio de la refriega acudieron detectives del Eje de Investigación contra Homicidios del Cicpc, base central, y recolectaron un revólver calibre 38 mm.

Era caraqueño

El cadáver de “el Gato Miau» fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf). En el lugar, un allegado del abatido dijo que él había estado preso en el Albergue de Menores Antonio Díaz de Barcelona por su presunta participación en una balacera en el cual hirieron a un ciudadano.

Posteriormente Carlos Jesús al cumplir los 18 años, lo trasladaron para la cárcel de Puente Ayala. Era el menor de ocho hermanos, nació en Caracas y se trasladó junto a su familia hace dos años para el estado Anzoátegui en donde hizo residencia.

Lo más popular