viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesArreaza destaca alcances de la GMVV (+Publicación RT)

Arreaza destaca alcances de la GMVV (+Publicación RT)

El canciller de la República, Jorge Arreaza, destacó este lunes la pertinencia del artículo publicado en el sitio digital Noticias acerca del avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) con la entrega del Hito 2 millones 700 mil hogares dignos al pueblo a pesar de las arremetidas del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra la economía de la nación.

La publicación se titula Misión posible: El Gobierno de Venezuela entregó 2,7 millones de viviendas.

«Muy buen reporte de @ErikaOSanoja / @ActualidadRT sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela y las 2 millones 700 mil viviendas entregadas al pueblo por el Gobierno Bolivariano, a pesar del bloqueo y la obsesiva y criminal agresión imperialista», es el mensaje con el que Arreaza compartió en Twitter el artículo.

En declaraciones a RT, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, explicó cómo es el procedimiento para el otorgamiento de los terrenos para autoconstrucción en áreas urbanas y periurbanas.

«Voceros del Gobierno afirman que a pesar de los graves efectos, que aseguran ha ocasionado el bloqueo de Estados Unidos contra la nación, se logrará la meta de entregar solo este año 500.000 viviendas. De hacerlo, 3 millones de familias habrán recibido una vivienda en los últimos 9 años», añade la publicación.

Cactus24 (15-07-2019)

Lo más popular