jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesAntonio Rivero: clarinetista Karen Palacios aun esta presa pese tener la boleta...

Antonio Rivero: clarinetista Karen Palacios aun esta presa pese tener la boleta de excarcelación

El general retirado Antonio Rivero condenó este lunes la detención de la clarinetista Karen Palacios, quien expresó públicamente su rechazo a Nicolás Maduro.

A través de Twitter Rivero publicó el video de la madre de Palacios, Judith Pérez, en el que explica las condiciones en que se encuentra su hija en la Dirección General de Contrainteligencia militar (Dgcim), ubicada en Boleíta, Caracas-

“Realmente la capacidad de asombro ante lo abominable de esta tiranía termina siendo inimaginable, y más allá de cualquier atrocidad. Qué delito pudo cometer Karen Palacios al pensar distinto y asumir su capacidad artística para juntar sus acordes al grito de libertad para Venezuela (…) Sobran las razones para no solo desmontar cualquier tipo de conversación o diálogo con estos criminales”.

Vale recalcar que la madre de Karen Palacios dice en el video que su hija obtuvo boleta de excarcelación el 18 de junio, sin embargo, todavía sigue detenida, aplicándole, según su madre, tortura psicológica e incluso, amenazas de muerte.

La joven músico pese a tener boleta del excarcelación fue trasladado al Inof, una cárcel de mujeres que ha cometido delitos comunes.

Cactus24 (15-07-2019)

Lo más popular