viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesÁngel Medina: La AN enviará a la CPI informe de Bachelet

Ángel Medina: La AN enviará a la CPI informe de Bachelet

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina, informó que enviarán a la Corte Penal Internacional (CPI), el informe de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

El también presidente del Parlatino indicó que el informe de Bachelet, representa un “enorme instrumento” y que utilizarán todos los espacios que ayuden a que Venezuela salga de la crisis.

Rechazó la marcha hecha por el chavismo en contra de las recomendaciones de la Alta Comisionada, en relación a los derechos humanos en nuestro país.

“Nosotros ahorita tenemos un enorme instrumento que es el informe de Bachelet (…) todo espacio que ayude a salir de la crisis, lo vamos a utilizar (…) “Ratificamos nuestros compromiso a enviar el informe a la CPI (…) Esa marcha ratifica que son unos violadores de Derechos Humanos”, expresó Medina.

Informó que han abierto una línea para que las personas denuncien cualquier caso de violación de derechos humanos.

“Llamen al 0-500-Asesor01 para denunciar su caso (…) ratificamos el poder de la denuncia, por eso habilitamos una línea telefónica para recibirlas”, informó el parlamentario.
El diputado también rechazó la detención de parte del equipo del líder venezolano Juan Guaidó y pidió “provocar” la realización de elecciones libres para recuperar la “normalidad “del país.

Cactus24 (15-07-2019)

Lo más popular