jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesPartidarios de Maduro marchan este sábado en rechazo al informe de Bachelet

Partidarios de Maduro marchan este sábado en rechazo al informe de Bachelet

Los afectos al proceso bolivariano marchan este sábado por las calles de Caracas en rechazo al informe presentado por la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre Venezuela y  en respaldo a Nicolás Maduro.

La actividad se realizará a partir de las 9:00 de la mañana desde la avenida Libertador (Cantv) -por la avenida Urdaneta- hasta la Vicepresidencia de la República. 

En la jornada participarán movimientos sociales, estudiantes, campesinos, trabajadores, y todo el pueblo en general, que se ha sentido agraviado con el informe presentado por la citada funcionaria.

Los representantes y voceros de 64 movimientos sociales y de los partidos y organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico reunidos en el Congreso Bolivariano de los Pueblos, celebrado el pasado 11 de julio, ratificaron su participación en la marcha de este sábado 13 de julio en la que las Fuerzas Revolucionarias mostrarán su repudio y denunciarán el informe presentado por Michelle Bachelet.

Venezuela entregó el viernes 12 de julio carta a la Oficina de la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ACNUDH) para los Derechos Humanos,  en la cual Nicolás Maduro, expresa su mayor y absoluto rechazo al informe presentado el pasado 5 de julio por Michelle Bachelet, con relación a la situación de los Derechos Humanos en el país, reseñó el canal del estado VTV. 

Cactus24 (13-07-2019)

Lo más popular