viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónInstalan mesas técnicas de servicios públicos en Falcón

Instalan mesas técnicas de servicios públicos en Falcón

La Gobernación del estado Falcón instaló este viernes las mesas técnicas para la elaboración del plan estadal de Servicios Públicos, en las que se debatieron las afectaciones, especialmente, en la energía eléctrica, con el objetivo de dar respuesta a corto, mediano y largo plazo.

La reunión encabezada por el G/D Juan Pedro Grillo González, representante del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol y el secretario general de Gobierno, Sergio Quintero, contó también con la presencia de varios alcaldes y alcaldesas, quienes participaron activamente en las mesas a fin de encontrar mejoras para sus municipios en la referida materia.

Grillo expresó que esta actividad se realizó en coordinación con los tres niveles de gobierno, nacional, regional y municipal, conjuntamente con los representantes técnicos de todas las instituciones, a objeto de  consolidar los requerimientos necesarios, tomando en cuenta las prioridades para así darle respuesta concreta al pueblo en relación a tan importante tema.

Por su parte, Sergio Quintero manifestó que las mesas de trabajo están clasificadas en desechos sólidos, transporte, agua, alimentación, seguridad, gas y principalmente electricidad, ya que el Estado Mayor Eléctrico se integra con el resto de instituciones u organismos para garantizar el buen funcionamiento del sistema público regional.

Estas propuestas se realizaron con el objetivo de consolidar y construir un sistema blindado ante las agresiones ejecutadas mediante el bloqueo y cuyo fin esencial es garantizar servicios públicos de calidad a los falconianos.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (13-07-2019)

Lo más popular