sábado, abril 20, 2024
InicioCine"Ya está terminado", el diseño de Sonic la película

«Ya está terminado», el diseño de Sonic la película

Hace algunos meses los fanáticos de Sonic, icónico personaje de la compañía desarrolladora de videojuegos SEGA, quedaron horrorizados con el tráiler de Sonic the Hedgehog, película que presenta la adaptación cinematográfica del personaje.

Las cosas resultaron tan catastróficas que el director, Jeff Fowler, anunció a través de Twitter una nueva serie de modificaciones al erizo. La buena nueva del día de hoy es que Tim Miller, productor de la cinta, ha dicho para Variety que el diseño ya se encuentra terminado y que pondrá muy contentos a los seguidores del velocista.

La película de Sonic es protagonizada por Ben Schwartz como el Erizo, James Marsden como el policía Tom Wachowski, y Jim Carrey como el Doctor Eggman, respecto a este último personaje también brotaron algunas críticas hacia su apariencia, sin embargo, al final del primer tráiler le vimos un look bastante parecido al del villano original.

Sonic the Hedgehog planeaba ser estrenada en Estados Unidos el 8 de noviembre de este año, sin embargo, después del caos producido por el diseño de ultratumba del personaje principal, Jeff Fowler anunció en mayo que la nueva fecha es 14 de febrero de 2020. Tres meses para revertir el daño hecho al clásico corredor azul.

Cactus24 (12-07-2019)

Lo más popular