jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaRobert De Niro recibió paquete bomba durante el rodaje de “El Joker”

Robert De Niro recibió paquete bomba durante el rodaje de “El Joker”

El estadounidense Robert De Niro fue víctima de una amenaza que atentó contra su seguridad y la de más personas que se encontraban en el lugar. Esto cuando recibió un paquete que contenía una bomba.

Es importante señalar que el suceso ocurrió en el mes de octubre del año pasado, pero hasta ahora se dio a conocer gracias a las revelaciones del director de ‘The Joker’ cerca de su estreno.

El extraño objeto fue dejado en su propio restaurante ubicado en Nueva York, Estados Unidos, pero gracias a la agilidad de las autoridades, un equipo antiexplosivos logró desactivar la bomba sin que nadie saliera herido del sitio.

Cabe mencionar que durante dicho tiempo se dio a conocer una lista en la que aproximadamente 10 personas famosos se encontraban a la espera por recibir este tipo de paquetes. Uno de los más opcionados era el ex vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Como detalle particular del asunto fue que dichas personalidades son opositores del gobierno del actual mandatario Donald Trump.

Frente a la situación que se estaba apoderando del miedo de las personas en el país, De Niro expresó: «Hay algo más poderoso que las bombas, y ese es tu voto. La gente debe votar», fueron parte de las palabras de la estrella de Hollywood reseñadas por medios internacionales.

Cactus24 (12-07-2019)

Lo más popular