miércoles, abril 17, 2024
InicioNacionalesLa AN debatirá la reincorporación de Venezuela al TIAR el próximo martes

La AN debatirá la reincorporación de Venezuela al TIAR el próximo martes

Esta semana entró en cuenta de la Secretaria de la Asamblea Nacional el proyecto de reincorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, de acuerdo con la norma transcurrido 10 días consecutivos debe ser incluida en el orden día de la sesión de la AN.

La diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, informó que el parlamento discutirá la implementación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) en Venezuela para conseguir el definitivo cese de la usurpación.

“La discusión para el TIAR es el próximo martes, entró en cuenta ayer. Entiendan que lo hemos hecho todo lo posible y lo seguiremos haciendo, cada día ganamos más terreno“, dijo la parlamentaria en una entrevista transmitida por VPItv.

Destacó la parlamentaria que: “Vamos con nuestra ruta y ahí está enfocado todo. No estamos jugando solos y sabemos el monstruo que estamos enfrentando“.

“No vamos a cometer los errores del pasado, de bajar la presión de calle, la estrategia es diferente para lograr el cese de la usurpación“, aseguró.

Cactus24 (10-07-2019)

Lo más popular