jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónGobierno municipal limpia calles y avenidas de Punto Fijo

Gobierno municipal limpia calles y avenidas de Punto Fijo

La alcaldía de Carirubana ha intensificado un operativo de limpieza en calles y avenidas de Punto Fijo. Así lo informó el ing. José Colina, Director de Servicios Públicos.

Las cuadrillas han abordado en las últimas semanas, el sector Villa Don Carlos, llenadero Alí Primera, el Zoológico de Paraguaná, así como la escuela básica Benedicto Mármol, el ambulatorio del sector Bella Vista y alrededores del Cied.

“Por instrucciones del alcalde Alcides Goitía, no nos detenemos con nuestros operativos de limpieza en las principales arterias viales de la ciudad, en el marco de la misión Venezuela Bella y en conjunto con la Misión Barrio, Nuevo Barrio Tricolor» aseguró Colina.

El director de Servicios Públicos señaló que realizan además la poda de árboles y saneamiento a la avenida Jacinto Lara a la altura de FarmAhorro.

La Alcaldía tiene un operativo de limpieza, saneamiento y desmalezado, en el que participan Servicios Públicos, la Oficina Municipal de Ambiente (OMA), y el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imaseo).

Prensa alcaldía de Carirubana

Cactus24 (09-07-2019)

Lo más popular