Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo estaban en labores de inteligencia por la autopista Puerto Cabello – Valencia, cerca de Taborda, cuando se percataron que un sujeto bajaba de una unidad colectiva con un arma de fuego en mano. Minutos después se originó un enfrentamiento en el que el sospechoso resultó abatido.
Alrededor de las 2:00 de la tarde de este domingo, los oficiales estaban por la zona cuando se percataron de la irregularidad, al tiempo que un ciudadano gritaba que eran víctimas de un robo, por lo que los agentes que iban en la unidad descendieron y le dieron la voz de alto al sujeto que portaba el arma, pero la desacató e inició el enfrentamiento.
Los funcionarios también respondieron a disparos y en medio del intercambio de balas resultó mortalmente herido José Luis Reyes Rivero, quien de acuerdo a averiguaciones formaba parte de la banda de «Rabito de Yuca». En el lugar del hecho quedó una pistola Pietro Beretta, 9 mm, que usó el hombre para enfrentar a la autoridad.
Cactus24 (09-07-2019)