sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoVuelven los Gremlins a la televisión

Vuelven los Gremlins a la televisión

Para los que vivieron su infancia durante la década de los ochenta seguramente recordarán a los Gremlins, la película de comedia-terror con unos monstruitos que en 1982 la rompieron en la taquilla del cine. Ahora, para los nostálgicos y para los que no los conocen, vuelven la tercer parte de esta película pero en formato de serie.

Warner Bros. Ya comenzó a prepararla y la producción se llamaría «Gremlins: The Secrets of the Mogwai», ya que esta tercera parte será una precuela y estará ambientada en Shanghái durante los años 20 y podremos ver cómo Sam Wing, de 10 años (si, el futuro propietario de la tienda «El Señor Wing» en la película original), conoció al joven Mogwai llamado Gizmo.

Con esta nueva serie ya en marcha, WarnerMedia sigue desvelando sus cartas y mostrando qué tiene pensado para su plataforma digital. Así, la compañía anunció que la actriz Kaley Cuoco, una de las protagonistas de ‘The Big Bang Theory’, protagonizará para su servicio de «streaming» una serie de intriga titulada ‘The Flight Attendant’ y también está trabajando con el prestigioso director canadiense Denis Villeneuve de ‘Arrival'(2016), en una serie sobre los personajes femeninos de ‘Dune’ que llevará por nombre ‘Dune: The Sisterhood’.

Cactus24 (08-07-2019)

Lo más popular