jueves, abril 18, 2024
InicioFarándulaFrida Sofía estuvo presa por golpear a un hombre

Frida Sofía estuvo presa por golpear a un hombre

Frida Sofía ha hecho fuertes declaraciones en contra de su madre, la cantante Alejandra Guzmán, quien recientemente dio a conocer que su hija enfrentó problemas con la justicia en Estados Unidos.

Luego de que se revelara que hubo un enfrentamiento físico entre madre e hija, la intérprete de “Día de Suerte” aseguró que Frida Sofía tiene problemas con el alcohol, que padece una enfermedad y que por su comportamiento ha tenido que sacarla de la cárcel.

De acuerdo con el reporte oficial de la policía, Frida Sofía fue arrestada en mayo de 2018 por golpear y rasguñar a una persona de apellido Mena, a quien culpa de haberla grabado sin ropa.

El informe indica que los elementos de seguridad llegaron al departamento de la hija de La Guzmán por una llamada de emergencia y que el hombre mostró un video para mostrar su supuesta inocencia.

Debido a que la grabación mostraba a Frida Sofía golpeándolo, fue detenida y posteriormente liberada tras pagar una fianza.

Los hechos ocurrieron en mayo de 2018, pero fue hasta ahora que Alejandra Guzmán lo hizo público, al igual que otros problemas legales.

Cactus24 (08-07-2019)

Lo más popular