Las 1800 familias residentes del sector Bobare en Coro vieron contestadas sus acciones de calle al recibir la notificación de ser atendidos este lunes en horas de la tarde para la entrega de una primera avanzada de cilindros de GLP.
Nelitza Medina, líder comunitario informó, “se lograron 100 cilindros los cuales serían despachados por Pdvsa Gas este mismo día lunes”. Agregó que el resto de los cilindros en tamaños de 116 kilogramos y 24 kilogramos (medianas y pequeñas) serían distribuidos en los próximos días.
La dirigente comunal aseguró que a través de la alcaldía de Miranda, se dio la orden de atención de los manifestantes. “La orden de atención fue emitida por Yolexis García, directora de despacho municipal y quien maneja el cronograma de distribución de las bombonas en el municipio capital”.
En tanto otras comunidades esperan ser atendidas y este lunes bajaron los focos de protestas por el gas.
Sin embargo, las comunidades de los municipios Bolívar y Federación permanecen con serias dificultades en la distribución de este servicio a sus residentes. entre tanto, los alcaldes confían en la solución del problema lo más pronto posible.
Cactus24 (08-07-2019)