La población trujillana no sale de su asombro, los casos de violencia infantil a bebés se han incrementado de forma alarmante, en este caso la víctima fue un infante de apenas dos meses de nacido.
Según información de la Brigada del Hospital Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, el martes en la tarde ingresó a la emergencia pediátrica un niño de apellido Caldera, con dos meses de nacido, este presentaba numerosos hematomas en varias partes de su cuerpo, fue llevado al centro de salud por su tía, quien fue detenida por una comisión del CICPC de Sabana de Mendoza por golpear al menor.
Este caso de violencia ocurrió en el sector La Franquera, de la parroquia Tres de Febrero, del municipio La Ceiba, perteneciente al estado Trujillo, los padres del infante, un adolescente de 17 años de edad y una joven de 19 años de edad habían dejado al niño bajo los inescrupulosos cuidados de su tía.
Hasta los momentos las autoridades están investigando para dar con todos los responsables del crimen. La negligencia y la violencia contra los infantes son considerados delitos graves, se esperan datos sobre la salud del bebé.