Finalizando el día de ayer una gran montaña de humo aterrorizó a los habitantes del casco central de la cuidad de Valera en el estado Trujillo, el fuego provenía de un microbus que quedó totalmente destruido dentro de la estación de servicio PDV, conocida como Cobrapsa.
La estática o una chispa accidental produjo el incendio de la unidad de transporte, según testigos el automóvil estaba cargado de gasolina dentro de la estación de servicio lo que produjo que fuera consumida por las llamas velozmente.
Al parecer el transporte había surtido gasolina minutos antes del incidente en la estación PDV de la avenida Bolívar, entre calles 14 y 15 de la ciudad de Valera y el llamado al cuerpo de bomberos fue realizado a las 4:30 de la tarde, logrando sofocar las llamas para evitar el desastre.
Daños a la estación
El área administrativa de la estación fue afectada por el fuego, pero todo pudo ser controlado porque lograron alejar al vehículo de la pistola surtidora y la máquina de combustible.
Irregularidad
La estación estuvo abierta desde la mañana, pero se desconoce la razón por la cual estaría allí el bus, puesto que atienden solo a vehículos particulares, el transporte público tiene la exclusividad hasta el momento, en la estación Las Américas, del Eje Vial. Por los daños este fin de semana la bomba estará cerrada.