sábado, abril 27, 2024
InicioOrienteAnzoátegui: Mataron a una mujer en su casa cuando pretendían robarla

Anzoátegui: Mataron a una mujer en su casa cuando pretendían robarla

Un disparo, directo a la cabeza, acabó con la existencia de una mujer que se opuso al robo que pretendían cometer unos sujetos que se introdujeron en su casa, al sur del estado Anzoátegui. 

La víctima mortal era la comerciante informal Ángela Mercedes Charnel, de 35 años de edad. 

Según el reporte policial, la dama se encontraba en horas de la noche del miércoles 03 de julio en su vivienda, ubicada en la calle Principal del sector Agua Clarita de la población de Pariaguán, municipio Miranda. 

Charnel  estaba reparando unas conexiones de un tanque de agua cuando, se percató que unos individuos se metían en su hogar con intensiones de robar. Les reclamó y pidió que se marcharan del lugar, pero estos se negaron. 

Cuando la mujer intentó alertar a los vecinos mediante un grito, uno de los hampones sacó un arma de fuego y la accionó en contra de ella. Posteriormente los delincuentes huyeron del lugar. 

Al sitio del homicidio llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Pariaguán para realizar el levantamiento del cadáver y recaudar las evidencias para dar con el paradero de los responsables.

Lo más popular