Una niña, de dos años de edad, murió de forma instantánea en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, cuando un camión la arrolló luego de habérsele escapado a unos familiares que la cuidaban.
El trágico hecho se suscitó en horas de la mañana de este jueves 04 de julio en la calle El Taladro del barrio El Pensil.
Una tía de la víctima dijo que la pequeña se había cruzado en la vía cuando el vehículo de carga pesada la impactó.
Los familiares intentaron salvar a la niña pero no pudieron. El cadáver fue levantado por funcionarios de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y lo llevaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.
Los patólogos en el recinto certificaron la causa del fallecimiento de la menor por traumatismo craneoencefálico severo y exposición de masa encefálica.
Se pudo conocer que el chofer del vehículo que, presuntamente pertenece a PDVSA, huyó tras el accidente y ahora es buscado por las autoridades policiales.
La infante estaba bajo la custodia de sus abuelos luego de que su madre se la entregara a ellos a solo meses de haber nacido. Además era la menor de tres hermanos.
Cactus24 (05/07/2019)