Simpatizantes de la oposición comienzan a concentrarse en los alrededores del Pnud, en la autopista Francisco de Miranda, para iniciar la marcha que tiene como destino la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), ubicada en Boleíta.
Los ciudadanos llevan pancartas con mensajes dirigidos a la Alta Comisionada Michelle Bachelet y gritan «no a la muerte, no a la tortura».
FOTOS | Venezolanos se concentran frente a la sede del PNUD para marchar hasta el DGCIM en rechazo a la tortura y la dictadura.
¡Fuera Maduro, fuera los cubanos! #VzlaExigeIndependencia#5Jul pic.twitter.com/iFBtuCVyuj
— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) 5 de julio de 2019
Medios nacionales reportaron que hay tanquetas y cerco de seguridad instalado por la GNB la mañana de este viernes, frente a la sede de la División de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, donde se espera llegue la marcha convocada por Juan Guaidó.
Cuerpos uniformados mantienen un piquete, desde tempranas horas de la mañana, en la avenida principal de Boleíta para impedir el acceso a la movilización convocada por Guaidó hasta la DGCIM. Fotos: @DiarioTalCual pic.twitter.com/rGjd0I52vj
— Sumarium (@sumariumcom) 5 de julio de 2019
Cactus24 (05-07-2019)