Liliana de Carmen Flores Díaz (33) hace un año había decidido culminar la relación con José Ángel López Colmenares, con quien compartió al menos once años de su vida, fruto de esa relación habían tenían una niña.
La dama después de un año quiso rehacer su vida y comenzó a salir con alguien nuevo con quien compartía en diferentes lugares, ella residía en la población de El Tocuyo, municipio Morán del estado Lara, ese día decidió irse a un caserío de ese poblado conocido como Las Veritas en Boro.
Mayúscula fue la sorpresa para Liliana cuando al lugar le llegó su ex pareja este se apareció y la llamó cuando ella se paró frente a él no hubo palabras simplemente sacó un cuchillo y la apuñaló en varias oportunidades quitándole la vida en segundos. Los presentes quedaron asombrados y cuando reaccionaron corrieron atrás de José Ángel con la intención de lincharlo.
El femicida pudo escapar de la turba y se metió entre los matorrales, sin embargo funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc base Quíbor lo ubicó y lo consiguió herido había intentado matarse, se cortó la garganta, fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital de El Tocuyo allí atendido y posteriormente remitido hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda donde se encuentra custodiado por efectivos del CICPC.
Cactus24 (03-07-2019)