viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónFundación “Entre Todos” realiza un maratón de baile en el Sambil Paraguaná

Fundación “Entre Todos” realiza un maratón de baile en el Sambil Paraguaná

El sábado 27 de julio se realizará el 1er Bailothon, un evento organizado por la Fundación Entre Todos, con el fin de recolectar la mayor cantidad de donaciones, alimentos, medicamentos, calzados, ropa, juguetes y dinero para continuar ayudando a la población vulnerable de Paraguaná.

Su presidenta Liz Chirinos, Carlos Maldonado, director, Eduviges Peñalosa e integrantes de la organización sin fines de lucro, se dedican a apoyar casos especiales donde las personas no puedan costear los gastos por tratamientos médicos.

Entre las labores que realizan resalta la entrega de medicamentos semanalmente en el Sambil y C.C Las Virtudes, luego que el paciente consigna récipe, informe y cédula de identidad.

Con el Bailothon previsto para finales de este mes, Entre Todos espera recaudar los enseres e insumos que les permitan continuar la labor humanitaria y en este sentido idearon que las parejas interesadas en participar donen 02 kilos de alimentos no perecederos, además pueden inscribirse comunicándose al 041416999548 o este jueves 4 de julio durante la jornada de entrega de medicinas en el CC Sambil Diagonal a Rattan de 11.30 a.m a 1.30 pm.

En el maratón de baile sin límite de edades, los participantes deberán bailar 2 horas seguidas música de todos los ritmos. Las 10 mejores parejas ganarán excelentes premios obsequios de empresas privadas y particulares de la zona que apoyan esta loable causa y a quienes la fundación agradece el patrocinio.

CACTUS24 03-07-19

Lo más popular