Sin pelos en la lengua habló la actriz Daniela Alvarado sobre la relación con su colega Jonathan Montenegro, asegurando que no lo quiere ver ni en pintura y que no quiere volver a trabajar más nunca con él.
Todo esto se debió a una ronda de Preguntas y Respuestas que hizo la venezolana en su cuenta de Instagram, en la que le preguntaron “¿con cuál de tus compañeros volverías a protagonizar una novela? A lo que ella respondió “con todos menos con Jonathan Montenegro”.
Luego de esta contundente respuesta muchos de sus seguidores siguieron preguntado ¿por qué él? y si esto se debía a la relación toxica que tuvo Montenegro con Patricia Schwarzgruber, quien además es muy amiga de Daniela.
La actriz para finalizar este tema y aclarar dudas como mejor ella sabe hacerlo, claro y raspado, expresó: «mi negativa es muy personal no tiene nada que ver con su vida ni con sus decisiones de ex parejas, ni con sus hijas… Esta persona se dedicó a decir cosas de mi que no son ciertas, y creo que los amigos no se comportan así, por eso no quiero trabajar con él ni cruzármelo en la calle, simplemente por eso”.
Cactus24 (01-07-2019)