miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaInfluencer colombiana afirmó que los venezolanos llevan SIDA a su país y...

Influencer colombiana afirmó que los venezolanos llevan SIDA a su país y ni sus “parces” la perdonaron

La influencer colombiana Melissa Gutiérrez recibió una serie de “ataques” de sus seguidores luego de afirmar que hay una epidemia de SIDA en el país neogranadino ante la migración de venezolanos.

En unas cuantas horas, su “Historia” en Instagram se inundó de comentarios críticos tanto de venezolanos como de coterráneos de la influencer.

“Que estúpida Parce como puede burlarse del dolor ajeno por subir contenido pero cada quien da de lo que tiene”, “Si eres inteligente hablarías de las maneras de protección para no contraer el SIDA ….Pero veo que no lo eres …”, “Querida Melissa creo que tú objetivo se logró. Y ha sido generar muchos comentarios negativos…. Te felicitamos. Gracias a Dios no todos los colombianos son como tú. (Por cierto habría que averiguar si alguno de tu familia fue de esos que iban y venían a Venezuela, que se iban a trabajar por allá y traían mercancía … Etc etc? )”, “Por payasas como vos es que hay epidemia de sida mardita!”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus ‘parceros’.

CACTUS24 29-06-19

Lo más popular