viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesScaloni ensaya cambio previo al encuentro Argentina vs. Venezuela

Scaloni ensaya cambio previo al encuentro Argentina vs. Venezuela

Prepara algunos cambios, sobre todo al ritmo de juego que ha tenido la Selección en Brasil. Lionel Scaloni se ha caracterizado por realizar diversas variantes durante la Copa América 2019. Al parece, el Argentina vs. Venezuela no será la excepción. El técnico ensayó dos cambios en la última práctica.

De acuerdo con información de Olé, el técnico de la Albiceleste hizo dos modificaciones: una en defensa y otra en el medio sector. Germán Pezzella ingresó al once por Renzo Saravia y Marcos Acuña por Giovani Lo Celso.

Con esas variantes, Scaloni probó con el siguiente equipo: Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Messi, Lautaro Martínez y Agüero. El DT de Argentina confiará en la ofensiva que se midió a los asiáticos.

El estratega mantiene dudas respecto a la franja derecha. En el estreno, Renzo Saravia ocupó ese lugar, pero fue reemplazado por Milton Casco ante Paraguay. Sin embargo, Saravia volvió ante Qatar y, previo al compromiso contra Venezuela, Juan Foyth estuvo en ese sector.

Scaloni tiene un entrenamiento más antes del compromiso contra la Vinotinto. Para entonces, el técnico de la Albiceleste debería despejar todo tipo de incógnitas respecto al cuadro que enviará este viernes a las 2:00 p.m. (horario peruano).

Cactus24 (26-06-2019)

Lo más popular