¡De la ficción a la realidad! Tom Holland salva a fan de ser aplastada por muchedumbre

¡De la ficción a la realidad! Tom Holland salva a fan de ser aplastada por muchedumbre
El actor Tom Holland se convirtió en el salvador de una fan que quedó atrapada entre una multitud de personas que buscaban un autógrafo de la estrella de Spider-Man: Lejos de Casa, pues evitó que la muchedumbre la aplastara contra una barricada y la ayudó a calmarse luego de que él ahuyentara a las personas que sólo querían su firma para poder revender los pósters y materiales que llevaban, según reporte de medios locales.

En Twitter, una usuaria reveló el video del momento en que Tom Holland amenazó a un grupo de personas que buscaban su autógrafo cuando vio que una fan estaba siendo aplastada por ellos en contra de la barricada que los separaba de la celebridad. La chica explicó que el actor se dio cuenta de que ella estaba teniendo un ataque de pánico por verse acorralada y que por eso actuó de esa forma.

Blom

 

Las personas que le estaban pidiendo su autógrafo, al parecer, no eran fans, sino “graphers”, individuos que se dedican a ir a eventos en los que hay celebridades para obtener sus autógrafos y luego revenderlos. Antes de amenazarlos con dejar de hacerles caso, les había pedido que se hicieran para atrás para no aplastar a la chica.

«Tom Holland acaba de amenazar a adultos y tiró sus pósters al suelo porque me estaban aplastando contra la barricada. Les dijo ‘ voy a tirar su mierda si la siguen empujando’ luego vino y me calmó y en el video está muy enojado con los graphers», relata la chica en Twitter.

Además agregó en otro tuit que Holland le dijo «‘te tengo’. Esto fue absolutamente una locura y no debería pasar jamás, mi cuello estaba contra la barricada con 30 hombres empujándome, es ridículo cómo actúa la gente, no sólo poniendo en peligro a los fans, sino también la seguridad de Tom», culminó la fan.

Holland se encuentra en la gira de prensa de Spider-Man: Lejos de Casa, la segunda entrega del héroe arácnido dentro del universo de Marvel. Él es conocido por tener una relación cercana con sus fans y por visitar hospitales de niños enfermos como Spidey para tratar de alegrarles el día, por lo que no sorprende que sea igual de considerado durante eventos como este.

La nueva película verá al joven Peter Parker enfrentarse a los Elementales, monstruos que lo perseguirán por su viaje escolar alrededor de Europa. Para derrotarlos, necesitará de la ayuda de Mysterio (Jake Gyllenhaal), un héroe que asegura venir de una realidad alterna en la que estas criaturas acabaron con el planeta. Spider-Man: Lejos de Casa estrena el próximo 5 de julio.

Cactus24 (26-06-2019)