sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesComisión de Contraloría de la AN irá a Colombia a investigar sobre...

Comisión de Contraloría de la AN irá a Colombia a investigar sobre las ayudas

El diputado William Barrientos anunció que la semana que viene la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional visitará Colombia para investigar las presuntas irregularidades cometidas con la ayuda humanitaria y los aporte a los militares que reconocieron a Guaidó.

Barrientos dijo que quien esté involucrado en malos manejos debe ser puesto tras las rejas, pero agregó que estas denuncias han sido usadas por el Gobierno para desviar la atención de los problemas del país.

En una entrevista con Globovisión, afirmó que no hay pruebas «de ninguna naturaleza» contra el diputado Freddy Superlano y que la Asamblea Nacional lo investigó y hoy en día él es un perseguido del Gobierno.

Barrientos denunció que la salud en Venezuela se encuentra en estado preagónico y la administración de Maduro prefiere que los medicamentos se dañen a que entren al país.

Según el parlamentario, la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, está clara sobre lo que pasa en Venezuela y no puede mentir ante Naciones Unidas porque es inocultable la situación.

 

Cactus24 26-06-19

Lo más popular