viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesDávila: El Trabajo de investigación de los delegados de Bachelet será determinante...

Dávila: El Trabajo de investigación de los delegados de Bachelet será determinante en el informe

El diputado Williams Dávila confía en que los delegados de Michelle Bachelet que se quedaron a investigar sobre la situación de DDHH en Venezuela serán claves para que el  informe sea claro sobre la realidad del país.

“Celebramos que Michelle Bachelet haya escuchado los testimonios de los familiares de víctimas a violaciones de los DDHH. Debe haber justicia para quienes han sufrido los embates de la dictadura”, dijo a través de Twitter.

El parlamentario destaco que Bachelet haya reconocido las violaciones de a los DDHH que ocurren en Venezuela “Gracias a la lucha de los venezolanos son mucho más visibles los abusos del régimen”.

“El régimen ya no puede mentirle al mundo Bachelet  ha dejado claro que la crisis en Venezuela comenzó en 2013, mucho antes de las sanciones con las que el régimen ha pretendido no asumir su responsabilidad por la emergencia humanitaria”, aseveró.

Por último señaló, “los venezolanos no creemos en más falsos diálogos. Toda iniciativa de mediación debe pasar por el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.

Cactus24 (25-06-2019)

Lo más popular