sábado, abril 27, 2024
InicioOrientePNB ultimó a un joven sindicado de robo en Clarines

PNB ultimó a un joven sindicado de robo en Clarines

Un joven de 22 años de edad resultó abatido, presuntamente, cuando se enfrentó a tiros con uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la zona oeste del estado Anzoátegui.

El suceso en el cual murió Ronny Eschender Machado Bravo ocurrió en el sector Los Cerezos de Clarines, municipio Bruzual.

Los familiares del muchacho dijeron que él había sido ajusticiado y que no intercambió disparo con los policías. Indicaron que Ronny, quien vivía en el barrio El Geriátrico, había salido desde la casa de una vecina hacia la de una tía llamada Jenny Machado.

En el trayecto, el difunto fue sorprendido por los policías que, “sin razón alguna, le dispararon en la espalda y brazo”, según lo relatado por los dolientes. 

 Asaltantes

Vecinos de la localidad de Los Cerezos, desde el anonimato, ofrecieron otra versión. Manifestaron que Machado estaba sindicado en un robo cometido a mano armada en contra de unas personas que residen en el barrio La Cruz, de Clarines.

El abatido y nueve sujetos más, supuestamente se metieron en una casa, amordazaron a los dueños de nacionalidad cubana, y le llevaron dólares, ropa y comida.

Los policías buscaban a los delincuentes y hallaron a Ronny, a quien mataron el viernes 21 de junio en horas del mediodía cuando supuestamente accionó un arma de fuego en contra de ellos. Una vez herido, lo llevaron al hospital tipo 1 Antonio José Rondón Luego de Clarines y allí falleció.

CACTUS24 24-06-19

Lo más popular