sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosRescatan a bebé de padres venezolanos que había sido raptada en Colombia...

Rescatan a bebé de padres venezolanos que había sido raptada en Colombia (+Video)

En una zona boscosa cercana a la estación de Policía de Manrique en Medellín, las autoridades encontraron a la niña de 17 días de nacida que fue raptada el pasado jueves de un centro comercial en Colombia.

Según relatan los medios colombianos, la pequeña está en buenas condiciones de salud y fue llevada a un centro médico para ser valorada por los especialistas.

La bebé es hija de padres venezolanos. El rapto, confirmó la familia, ocurrió a la 1:30 p.m. en un almacén de cadena del centro comercial Bello Centro.

 

“Pasó que la muchacha había conseguido a una señora colombiana que los invitó a comer. Los llevó a comprar algo para la niña a un almacén. Luego fueron al baño todos juntos y cuando la mamá entró una niña la alertó de que la señora (colombiana) había salido corriendo con la bebé”, relató una testigo de los hechos.

José Antonio Moreno, tío de la bebé, comentó que su hermano estaba pasando necesidades con la niña y que la mujer que la raptó se había ganado la confianza de los padres con atenciones y regalos.

En horas de la noche la Policía Metropolitana hizo público el retrato hablado de la mujer que habría secuestrado a la menor de edad, quien aún se encuentra prófuga de la justicia. La recompensa de 10 millones de pesos a quien brinde información que conduzca a su captura se mantiene.

 

Lo más popular