sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesGuaidó: Podemos cambiar a Venezuela, el momento es ahora, siempre y cuando...

Guaidó: Podemos cambiar a Venezuela, el momento es ahora, siempre y cuando estemos unidos

Durante su visita a San Felipe en el estado Yaracuy, Juan Guaidó aseguró que es posible cambiar a Venezuela, pero se requiere de la unidad de todos para lograr salir del régimen de Nicolás Maduro.

“Podemos cambiar a Venezuela y la vamos a cambiar muy rápido (…) el momento es ahora, siempre y cuando estemos unidos”, expresó el líder opositor.

Guaidó agradeció a los dirigentes y diputados que han trabajado para lograr el proceso de cambio, así como también la ayuda internacional. “Esto no comenzó en el 2019, hemos trabajado para construir mayoría, ha sido difícil. Claro que ha sido difícil, pero no nos vamos a rendir por el sueño de nuestra gente de Venezuela”, dijo.

Asimismo, anunció una movilización para el 5 de julio, aunque no ofreció detalles sobre cómo será la manifestación. Insistió en la necesidad de mantenerse en las calles para, junto a la presión internacional, lograr la salida de Nicolás Maduro del poder que conlleve a un gobierno de transición y a unas elecciones justas.

“Hay un solo objetivo: agitar a toda Venezuela y salir a las calles a exigir nuestros derechos”, afirmó.

Reiteró que la visita de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, no debe ser vista como una solución sino como parte de la estrategia para que ocurra un cambio político en Venezuela.

No es suficiente el diagnóstico. Aquí queremos soluciones. Estamos buscando salir de esta tragedia. Sería un error ver la visita de Bachelet como una solución. Hay que reunir cada una de estas iniciativas como una sola estrategia para el cese de la usurpación y salir de esta dictadura”, explicó.

Lo más popular