sábado, abril 20, 2024
InicioCineBlack Widow será precuela y revelará secretos del UCM

Black Widow será precuela y revelará secretos del UCM

 Kevin Feige habla sobre el proyecto en solitario de Black Widow, el personaje de Scarlett Johansson  y asegura que es una precuela que será necesaria y revelará detalles sobre el universo cinematográfico de Marvel que nunca antes hubiéramos sospechado.

De acuerdo con Movie Web, Black Widow continúa siendo un misterio, pues no sólo no se ha anunciado su producción de forma oficial, sino que se sabe que el guión que supuestamente iba a tener lugar antes de Iron Man 2, fue reescrito y las fotos del set parece situarla en algún lugar entre Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame por lo que no quedaba claro qué tanto hacia el pasado iríamos con la historia de la agente Romanoff.

Algunos especulaba que el filme podría encontrar una forma de traerla de regreso a la vida, luego de que se sacrifica para obtener la Gema del Alma. Pero parece que Feige ha corroborado discretamente que será una precuela que pondría a la espía en una aventura lo suficientemente compleja como para que revele nuevos detalles sobre el universo que durante diez años se ha estado construyendo e incluso arregle errores de continuidad.

Black Widow supuestamente ocuparía la fecha de estreno reservada para marvel de mayo de 2020 y será dirigida por Cate Shortland, la primera cineasta femenina en realizar por sí sola una entrega para la saga.

Cactus24 (21-06-2019)

Lo más popular