miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesDiva Guzmán acusa a dirigentes de oposición de estafar a sus aliados

Diva Guzmán acusa a dirigentes de oposición de estafar a sus aliados

«No hay nada que esperar de la oposición más que la conducta que han mostrado y desmontado además. Se les cae la máscara del supuesto plan por el humanismo y la ayuda del pueblo. Son vulgares saqueadores del pueblo, de las riquezas y ahora estafadores hasta de sus propios aliados», expresó este lunes la constituyente Diva Guzmán al referirse al escándalo de corrupción de Juan Guaidó y sus representantes en Colombia.

A su juicio «han engañado, robando, haciendo lo que suelen hacer los corruptos cuando de dinero se trata, hacerse de él y enriquecerse para disfrutar de lujos que, quizás, en su vida han pensado tener”, reclamó la también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y actual viceministra para el Proceso Social del Trabajo.

Considera que el pueblo venezolano opositor debe estar decepcionado, «ellos mismos lo están diciendo, decepcionados de la bajeza mostrada», dijo Guzmán en una entrevista en el programa 360° que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Por otra parte, dijo que es necesario concentrar el trabajo productivo contra la guerra económica para erradicar y vencer los intentos por arrodillar al pueblo con el bloqueo imperial.

Cactus24 (18-06-2019)

Lo más popular