viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónCLEF anuncia ganadores del Premio Estadal de Periodismo 2019

CLEF anuncia ganadores del Premio Estadal de Periodismo 2019

Tal y como se tenía previsto, se llevó a cabo la deliberación por parte del jurado calificador del Premio Estadal de Periodismo 2019 que otorga el Consejo Legislativo del estado Falcón, luego de una extensa reunión de revisión y debate, se dio a conocer a las y los galardonados.

Josmary Escalona se alzó con la mención Impreso “Virgilio Medina”, mención Cultura “Luis Manuel González ”,  para Regmy Castañeda, mientras que la mención Deportivo “Salvador José Pachano”,  fue para Javier Reyes y mención Radial “ Florentino (Tino) Tremont”, para Alexander Sánchez, periodismo Fotográfico “Castor Ocando”, la obtuvo Gregorio González y periodismo Audiovisual “Guillermo García Penso”, para Elda Primera.

Comunicador Alternativo y Comunitario “Carlos Martínez Bueno”, cayó sobre Ariana Méndez, periodismo Institucional “Jorge Luis Naranjo”, para Luis Lugo y Josmila Hernández se quedó con el premio periodismo Digital “Moranela Andreina Ramírez Sánchez”, y la mención Imagen Televisiva “Enrique Saad”, la obtuvo Enrique Saad.

El director de Medios e Información del Clef, Lorenzo Mavarez, fue quién dio a conocer a las y los galardonados, quién expresó “en nombre del presidente del parlamento regional, legislador Alberto Tello Parra y demás legisladores, felicitamos a todos los ganadores y participantes, quienes mostraron el buen trabajo informativo que realizan día a día”, señaló.

CLEF anuncia ganadores del Premio Estadal de Periodismo 2019

Enalteciendo la labor Periodística

Por otra parte los miembros del Consejo de la Orden “Fabricio Ojeda”, El Periodista al Servicio del Pueblo, en su única clase, que confiere el parlamento regional anunciaron a los profesionales de la comunicación que recibirán este año tan importante condecoración.

Lcdo. Martí Hurtado, Lcdo. Alexis Cuauro, Lcdo. Eleodoro Goitia, Lcda. Scarlet Pérez, Lcdo. Héctor García, Lcda. Yokasta Lugo, Lcdo. Omar Castillo, Lcda. Yanelis Espinoza y Lcda. Mariangela García, son las y los condecorados por su gran trayectoria en el periodismo falconiano.

Nota de Prensa Clef

Cactus24 (18-06-2019)

Lo más popular