Una joven barcelonesa,Adaia López, se enfrenta a ocho años de prisión después de arrancar de un mordisco la lengua de su pareja cuando este decidió poner fin a la relación que ambos mantenían.
Según ha adelantado este miércoles El Taquígrafo, la joven se enfrenta a una pena por un delito de «lesiones».
Fue cuando el novio quiso poner fin a la relación por segunda vez, cuando su novia le arrancó la lengua aprovechando que su ex pareja había accedido a darle «un último beso». En ese momento la joven le propinó un fuerte mordisco, arrancándole la lengua y escupiéndola al suelo. La joven huyó de la vivienda y dejó al joven desangrándose.
La pareja se conoció en diciembre de 2016 por Internet, comenzando una relación sentimental. Meses más tarde, el chico quiso acabar con la relación debido al carácter de la joven y harto de los cambios de humor de su pareja.
Cuando el joven le dijo que quería romper, esta le destrozó el piso al no aceptar la ruptura. Finalmente, ambos decidieron retomar la relación, aunque la situación continuó siendo similar. Es por ello por lo que el joven, harto, quiso poner fin a la relación por segunda vez.
Cactus24 (13-06-2019)